¿Por qué Anyaku?

Somos una pequeña empresa de importacion de productos para la Belleza, Moda, Tecnologia etc.. Estos productos son los que estan a la venta ves en esta WEb.

Con amplia experiencia en venta  y campañas de marketing para negocios como el tuyo. Estamos listos y  poner a tu disposición nuestros recursos y nuestra amplia cartera de clientes para que tu negocio crezca.

Hemos tratado con todos y sabemos la mejor manera de hacerlo. Queremos ser tu socio estratégico de marketing ofreciéndote nuevos clientes dispuestos a tener experiencias novedosas y que luego de descubrir la calidad que les ofreces estarán dispuestos a volver, pagar la tarifa completa y recomendarte.

Seamos socios

Lo que te proponemos es una manera nueva de promocionar tu negocio. Si tienes un producto, servicio, evento, etc… Nosotros nos encargamos de incluirlo en nuestra pagina web,  lo lanzamos y  enviamos a nuestros usuarios que están  listos para que  les muestres lo genial que eres.

Nuestros mails, página web y presencia en redes sociales son herramientas poderosas de promoción con oportunidad de compartir y hacer que tu negocio este en boca de todos hoy, algo que ni los anuncios escritos, en radio o televisión son capaces de hacer.

Llegamos a miles de personas que esperan los mejores descuentos todos los días y tu puedes ser uno de ellos.

¡Ponte en contacto!

completa el formulario con los datos de tu negocio y un representante de Anyaku se comunicará contigo a la brevedad.


http://www.url

N/A si aún no está registrado

N/A si aún no está registrado